No es un secreto que estamos viviendo tiempos revueltos.
Mi corazoncito esta con todas las que lo estáis pasando mal, os sentís encerradas, queréis poder salir ya a abrazar amigos y familiares, salir a pasear, o esperemos que no, tenéis a alguien malito o estáis padeciendo el virus de las narices.
Y aunque ciertamente es muy loca la situación, quiero mantenerme optimista, ver lo que está pasando como una oportunidad, un reto a nivel planetario.
Por increíble que parezca, esto tiene un efecto global. Alrededor del mundo, seres humanos de muy diversas culturas y trasfondos están viviendo un confinamiento y sufriendo unas medidas más o menos restrictivas.
De alguna forma este evento nos ha devuelto al centro, al punto de partida, a la casilla de inicio y a muchas nos ha dado el “tiempo muerto” que nunca nos habíamos permitido tomarnos.
Sé que pese a todo lo interesante que esto pueda ser, a veces es inevitable pasarlo mal, sentir ansiedad, miedo o estrés, no saber qué hacer.
En este vídeo te cuento qué estoy haciendo yo estos días.
Pero más importante, me gustaría saber qué estás haciendo tu.
Quiero ofrecerte todo mi apoyo en estos momentos.
Desde el corazón te digo que si necesitas hablar o crees que puedo hacer algo por ti, no dudes en mandarme un correo, una llamada, un whatsapp. También me podrás encontrar a través de Facebook o Instagram, aunque sea para sacarte una sonrisa con mis tonterías 🙂
En este vídeo vas a ver:
00: 48 – la mejor dieta que has hecho en tu vida
02: 18 – el secreto para conseguir adaptarse a las nuevas rutinas
03: 52 – autocomunicación asertiva
05: 00 – … espero que no necesites este consejo jaja
05: 46 – un truco para ser creativa sin morir en el intento
06: 58 – unas cuantas chorradas más y me sale un poco de acento extraño
¡Espero que te inspire y te anime!
¿Qué te ha parecido? ¿Te sientes identificada? ¿Tienes algún otro consejo que quieras compartir? Puedes hacerlo aquí abajo o contactarme directamente.
Gracias por leerme y escucharme.
Con AMOR,
Elena